Caminando por Greenwich

Después en 2 días caminando en Nueva York dejando los pies en la calle, me acordé que en estas vacaciones no quería andar así y no me refiero a las largas caminatas porque soy una firme convencida que caminar es el mejor modo de conocer un lugar. Me refiero a caminarla observando más, deteniéndome a tomar fotografías cuantas veces quisiera, a parar en un café newyorkino y disfrutar el momento.

Por suerte me acordé a tiempo y heme aquí, sentada en Washington Square Park, mirando el arco de Washington con un clima perfecto. Hay muy poca humedad, un viento refrescante, alrededor de 22º y tanto locales como turistas pasean por el parque.

Nunca había venido al Washington Square Park, en mis días de caminata alocada pasé por la noche y me encantó el arco así que decidí venir nuevamente y es tan bonito como de noche. El arco de triunfo fue construido en el siglo XIX inspirado en el arco de triunfo de Paris y queda en lo bajo de Manhattan en el barrio de Greenwich. De hecho si uno continua por la famosa quinta avenida de Nueva York uno se encuentra de frente con este parque, en este tramo la quinta avenida ya no es tan glamorosa como en lo alto de Manhattan pero vale la pena.

En mi mente, lo perfecto era sentarme en el pasto, descargar los fotos y escribir, pero tanto me senté me acorde que era una MUY mala idea porque ayer llovió muchísimo, PAF! Así que mojada desde una banca ahora, jajaja.

Otra de las razones que vine a esta zona fue porque cerca está “Joe Coffe” que me lo recomendó mi amiga Anita diciéndome que era el mejor café, así que probé 2 y estuvieron bien buenos.

Tanto la plaza como los alrededores son re bonitos, hay muchos arboles, las personas son  amables y hay pórticos muy bien cuidados con plantas y/o esculturas como el Leonsito o ser mitológico de la foto.

Finalmente terminé caminando por Bleecker y Hudson street, visitando tiendas bonitas, tomando nuevas fotos mientras me hidrataba con jugos ricos. Nunca había disfrutado tanto Greenwich Village!

Los datos prácticos, los dejo pendientes hasta la vuelta 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s