Graffitis en Toronto y Montreal

Hace tiempo que quiero escribir de mi viaje a Canadá sin embargo el tiempo vuela sin darme cuenta. Mis vacaciones fueron extraordinarias, increíbles, una sensación de libertad y autonomía que no recuerdo haber sentido antes.

Cuando comencé a pensar en qué podría escribir, vinieron a mi mente los Graffitis de Totonto y Montreal y la vida que le dan a la ciudad; cómo con este tipo de expresión le dan un encanto especial a sus calles y cómo mi amigo Pato-Pato se dedica a esto en Santiago con tanto cariño.

Mientras uno camina por las principales calles de la ciudad, te encuentras con grandes Graffitis, con muchos colores o monocromáticos, con temas indefinidos, de animales o de sus pueblos originarios y sin darse cuenta te quedas minutos observando, entendiéndolos, admirándolos.

Muro Lindo

En Toronto existe Graffiti Alley, que son callejones pintados de graffitis transformándose en una galería abierta donde quien quiera puede pintar, pero siempre y cuando cumpla con el desafío de ser mejor que el anterior. Me encantó el concepto!  Este es un perfecto escenario para una sesión de fotos, obvio que en TripAdvisor hay servicios como les comento, y para una ocasión especial creo que lo vale, pues los fondos son geniales.

Aprovecho de agradecer a Álvaro por recordarme cuanto me divierte revisar y editar mis fotos de viajes y a Paty por recibirme en su hogar y acompañarme en todas mis caminatas por la ciudad ¿qué mejor que caminar un lugar desconocido para volverlo conocido?

Dato:

  • Graffiti Alley queda en la calle Rush Lane ubicada entre Queens/Richmond y Portland/Spadina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s